Portada > Cómo comprar
Cómo comprar

A TRAVÉS DE TIENDA FÍSICA

Puede encontrar la gama completa de los altavoces Pulsar Audio en la tienda física Studio 22, donde podrá ver físicamente y escuchar en condiciones óptimas todos los modelos. Le recomendamos que no deje de escuchar las cajas acústicas Pulsar Audio y juzgue por sí mismo la gran calidad de nuestros diseños.

Desde 1981 es uno de los mejores establecimientos más veteranos y especializados de España en cuanto a la reproducción musical y audiovisual se refiere. Está situada en la calle Colombia nº 22 de Madrid, donde podrá ver varias salas de audición y de una gran variedad de aparatos de todos los niveles que se pueden llamar Alta Fidelidad y Cine en Casa.


http://www.studio-22.com | studio22@studio-22.com


 
A TRAVÉS DE TELÉFONO O EMAIL

El usuario puede en cualquier momento ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (913504965 / 913503130) en horario comercial o vía email contacto@pulsaraudio.com las 24 horas del día, pudiendo hacer cualquier tipo de consulta sin compromiso acerca de cualquiera de los productos, así como confirmar disponibilidad, precios, plazos de entrega o estado de los envíos.

Por estas vías se le intentará atender lo mejor posible, aunque (especialmente si Vd. es de Madrid o alrededores) siempre se recomienda que nos haga una visita a la tienda física para poder ver y probar por sí mismo los equipos, además de poder concretar muchos más detalles que por email o teléfono.

 
A TRAVÉS DE INTERNET

Mediante el formulario de pedidos. El usuario puede de esta manera enviar sus datos y los productos en los que está interesado. Le responderemos de manera personalizada confirmando el presupuesto y, una vez recibido el comprobante de pago, el envío le será tramitado de inmediato.

Mediante el sistema Paypal integrado en la web. Al lado de cada producto Pulsar Audio verá un botón de compra que hace uso del motor de la pasarela de pago segura Paypal. Pulsando en él, podrá seleccionar el acabado del altavoz y se añadirá al carro de la compra. Una vez que haya elegido todos los altavoces deseados para su pedido, utilice el botón de "Pagar ahora" que podrá ver en el carrito.

La agencia que utilizamos normalmente para enviar los pedidos a cualquier punto de España es TNT Express (24h)

  

Nosotros nos encargamos de los gastos de envío para dentro de España o Portugal. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, resto de Europa y resto del mundo, por favor consúltenos para indicarle los gastos correspondientes según cada caso.

Introducción | Catálogo | Tecnología | Relación calidad/precio | Garantía | Cómo comprar | Contacto



 

   Calle Colombia nº 22, 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:30. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.pulsaraudio.com | E-MAIL: contacto@pulsaraudio.com

Volver arriba